Envío gratis a partir de 30€

Pendientes de perlas para novias en plata largos. Este diseño se logra combinando las siguientes tres piezas: un sencillo cabezal en forma de aro, sin piedras, unido a una fina cadena, de la que pende una perla blanca redonda de 8 mm.

El cabezal tiene un tipo de cierre de presión muy sencillo y que garantiza una adecuada sujeción.

Todos nuestros pendientes de novia Legato se fabrican de forma personalizada para dar un acabado único excepcional a cada una de las joyas. Los modelos con perlas como éste lucen gemas de categoría AAA cultivada, lo que confiere elegancia, brillo y perfección a cualquier combinación que las lleve.

Esta colección está constituida por una gran variedad de piezas combinables, para que puedas configurar la joya de tu boda soñada, y deslumbres también en cualquier otra ocasión especial de tu vida.

Con un diseño similar, por ejemplo, puedes optar por una perla en forma de lágrima. En cualquier caso, cualquier modelo de pendientes de plata (o de oro) Legato está libre de níquel, así que no dudes en probar distintas combinaciones, hasta dar con tu diseño ideal, con total confianza.

79B0307ND1

Ficha técnica

Para Quién
Mujer
Material
Plata
Joya
Pendientes
Piedra
Perla
Tipo
Largo

También podría interesarle

Añade nuestros productos a la alineación semanal

16 otros productos en la misma categoría:

Añadir productos de la misma categoría a la alineación semanal
Producto añadido para comparar.