En cuanto a las Formas de Pago, en Joyería Hema ofrecemos varias opciones para que realices su compra y tramite el pago de la forma más cómoda posible.

- Pago mediante tarjeta de crédito/débito: El cargo en su tarjeta se realizará en tiempo real a través del TPV virtual, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Joyería Hema no almacenará ninguno de los datos de su tarjeta de crédito/débito. En el momento de la tramitación de su pedido, los datos de su tarjeta se transmitirán cifrados mediante un certificado SSL y de forma absolutamente segura a la entidad financiera, con la exclusiva finalidad de la realización del pago correspondiente a su pedido.

Las tarjetas de crédito/débito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no podemos considerar formalizado el contrato de compra. Si opta por esta forma de pago, está garantizando que tiene plena autorización para la utilización de la tarjeta con la que se realiza el pago del pedido.

- Pago por transferencia bancaria: Si selecciona esta forma de pago, y ha finalizado todo el proceso y confirmado el pedido, Joyería Hema le indicará (en la Web y a través de un correo electrónico) el nº de cuenta para realizar el pago. Deberá hacer constar el número de pedido en el concepto de la transferencia. El pedido no se considerará realizado hasta que se reciba el importe transferido en la cuenta de Joyería Hema. Si transcurridos cinco días naturales desde que se realizó el pedido, no se ha verificado la transferencia el pedido será cancelado automáticamente.

- Pago mediante PayPal: Para poder pagar con este sistema, debe disponer de una cuenta de usuario de PayPal y asegurarse de que la dirección de envío proporcionada a PayPal es la misma que la que proporciona a Joyería Hema.

Para más información puede visitar la web de Paypal.

- Pago contrareembolso: Si elige esta forma de pago, le informamos que se requiere verificación, por lo que contactaremos de forma telefónica para notificar el envío. Deberá abonar el importe de la compra al repartidor de la empresa de transportes en el momento de la entrega del producto, más los gastos de envío, así como, en su caso, un sobrecargo que se detalla en el resumen de compra.

Esta forma de pago conlleva una comisión del 3€ sobre el importe del artículo para compras inferiores a 50€, equivalente a la comisión que nos aplican las empresas de transporte por la gestión y reenvío del importe. Esta opción de pago no es válida para pedidos con destino a territorio fuera de la Unión Europea, o a Canarias, Ceuta y Melilla y tampoco para el pago de artículos de la marca Argyor.

Producto añadido para comparar.