Gargantillas Mini Charms

Gargantillas Mini Charms

Gargantillas Mini Charms

Nueva colección de Gargantillas Mini Charms en Plata y Oro de 1ª ley 

Los nuevos collares tipo gargantillas con mini charms que están de moda. Con chapitas, estrellas, lunas o circonitas para darle color. ¿Cuál son tus preferidos?

Mini Charms Chapitas

Las gargantillas mini charms de chapitas son los top ventas de las gargantillas, sin duda las gargantillas de moda. Gargantillas en Oro de 18k o Plata de Ley con minicharms de cículos de 7mm de diámetro y acabado brillo. La cadena también de Oro o Plata es de tipo forzada de 1mm con posibilidad de colocarla en 40cm o 45 cm. Sin duda un acierto seguro para cualquier ocasión.

Mini Charms Lunas y Estrellas

Las gargantillas con mini charms con estrellas, lunas, cruces o corazones son otras opciones que más nos pedís, con posibilidad de ser todos los charm iguales o un mix de ellos o mezclados con circonitas, son sin duda otro tipo de gargantillas de moda. Gargantillas también disponibles en Oro de 18k y Plata de Ley con charms de  de 7mm de diámetro y acabado brillo. La cadena también de Oro o Plata es de tipo forzada de 1mm con posibilidad de colocarla en 40cm o 45 cm. 

      

 Si lo que estás buscando es una gargantilla de mini charms, en Joyería Hema encontrarás el modelo que buscas.

Ya sean gargantillas de mini charms con chapitas de circulos, gargantillas con mini charms con formas de estrellas, lunas, corazones o cruces, con o sin circonitas de colores, en Oro de 18k o Plata 925 de 1ª Ley, aquí encontrarás todos los modelos, para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Todos los comentarios

Crea un Comentario

Producto añadido para comparar.