Envío gratis a partir de 30€
Día del Padre

Día del Padre

Se aproxima el día del Padre y como cada año nos vienen las dudas de que regalar a nuestros papás, un regalo original, único o simplemente un detalle recordando todo lo que hacen e hicieron por nosotros.

Relojes, Smartwatch, Pulseras, collares o estilográficas

Para los papás más deportivos, uno de los regalos estrella este año son sin duda los SMartwatch, como el Smartwatch de Viceroy con el cuál podrán estar conectado en todo momento, recibir notificaciones, recibir llamadas, monitorizar actividad, sueño, pulsaciones y un sin fin de funciones, en definitiva un regalo con el que sin duda triunfarás.

Otros regalos top para el 19 de Marzo con las pulseras de piel y plata con detalles de niños y padre o pulsera para niño y padre combinadas. También las pulseras de acero y piel de Viceroy, un clásico personalizable con grabación.

  

El reloj siempre es un complemento perfecto para cualquier ocasión y más aún para el día del padre. Nuevos diseños más modernos con carácter propio para todos los estilos. Como los nuevos modelos de relojes Lotus, como este Lotus Chrono de acero con tratamiento IP negro y diales cobrizos.

Encuentra el regalo perfecto para el día del padre en Joyería Hema

Todos los comentarios

Crea un Comentario

Producto añadido para comparar.