Envío gratis a partir de 30€
El Cuidado de tus Joyas

El Cuidado de tus Joyas

El Cuidado de tus Joyas

El cuidado de nuestras joyas es fundamental para la buena conservación tanto del metal como de las piedras en caso de tenerlas. Para ello os damos unos consejos que deberéis aplicar para que vuestras joyas sigan brillando y perduren con el paso del tiempo.

Evitar que tus joyas tengas contacto con perfumes, cosméticos, cremas, productos de limpieza.

Los productos químicos que contienen pueden dañar los metales y las gemas de tus joyas. Puedes lucirlas después de que tu piel las haya absorbido.

Deja tus joyas en casa para ir a la Piscina o a la Playa

El cloro y la salitre del mar pueden ser muy perjudiciales para el color de los metales y los diamantes. En el caso de descuido, aclarar con agua dulce. Si vas a hacer deporte, no obligues a tus joyas a acompañarte, el sudor contiene ácido que no les favorecerá para su buena conservación.

Guarda tus Joyas Limpias

Pasa un paño de algodón sobre las piezas, intenta que no se toquen entre ellas ya que se rayan con facilidad. Puedes poner en tu joyero bolitas antihumedad para mantener el ambiente seco.

Además, para la limpieza de tus joyas te recomendamos usar un bol con agua tibia y un desengrasante, sumergir las joyas en la mezcla durante unos minutos y frotar suavemente con un cepillo de cerdas blandas, después aclarar con agua y secar con un paño de algodón.

Todos los comentarios

Crea un Comentario

Producto añadido para comparar.