Envío gratis a partir de 30€
Festina Chrono Bike Connected

Festina Chrono Bike Connected

CHRONO BIKE CONNECTED

Recién llegado a tienda los modelos de Festina Chrono Bike Connected, sin duda uno de los modelos Edición Especial más esperados de esta temporada 

Esta colección combina la innovación con la elegancia. Permite disfrutar de estar conectado sin olvidar la estética del reloj clásico.

Festina presenta Chrono Bike Connected.

Fieles a la estética del atemporal Chrono Bike, con la imponente caja y el aspecto deportivo, las propuestas conectadas ofrecen una serie de funciones inteligentes para evitar una excesiva dependencia del smartphone, tanto durante el entrenamiento como en la vida cotidiana.

Una de las grandes ventajas es la posibilidad de configurar desde el móvil, a través de la app dedicada, que notificaciones se deben recibir: en lugar de ser molestado por alertas de todo tipo, el reloj sólo vibra para aquellas notificaciones que consideres importantes.

Puedes filtrar los mensajes, las llamadas y las notificaciones de tus redes sociales favoritas. El uso de este nuevo accesorio tecnológico es realmente inmediato: con sólo pulsar la corona, las agujas muestran la fecha y la hora en una segunda zona horaria.

Además, con los botones puedes controlar la música de tu smartphone, hacer fotos, guardar una posición geográfica y localizar el móvil, así como encender las luces de la habitación o abrir la puerta de casa. Y mucho más. Hay cuatro refinadas propuestas que combinan el acero con tratamiento IP negro o azul, con detalles en oro amarillo o rosa.

El bisel giratorio y los índices luminiscentes hacen que estos relojes sean perfectos para el uso diario.

La correa adicional de caucho con acabado de camuflaje, es un estiloso detalle que hace que esta colección sea aún más deseable, porque se adapta a cada cambio de atuendo.

funciones.jpg

Todos los comentarios

Crea un Comentario

Producto añadido para comparar.