Envío gratis a partir de 30€
  • -10%
  • Nuevo

El modelo J1011/2, de color Azul, con esfera Azul e índices de color Plateado, ofrece una visualización perfecta gracias a su cristal de Zafiro.
La elección de un cristal de zafiro garantiza una excepcional visibilidad del reloj y le confiere una enorme resistencia a las rayadas. Por sus características, el cristal de zafiro es excepcionalmente duro. Tan solo el diamante ofrece mayor dureza que este material y es el material de elección para piezas que resistan el paso del tiempo manteniendo su belleza y buena presencia. Además, el cristal que equipa este reloj incluye un tratamiento antireflejos, evitando en gran medida la aparición de incómodos reflejos dificultan la correcta visualización de la esfera en según qué condiciones de iluminación.

Este reloj analógico está realizado en acero inoxidable y cerámico. El acero inoxidable 316L, también denominado acero quirúrgico es una aleación de características especiales de gran resistencia a la corrosión y a las rayadas. Además, este material es hipoalergénico de grado quirúrgico, con lo que se evitan posibles reacciones de la piel por su uso continuado. Además, al añadir cerámica en el bisel, el reloj será prácticamente inmune a las rayadas y tendrá un peso más contenido. Este material aporta un acabado muy elegante y técnico al reloj.

El Jaguar J1011/2 es un reloj de cuarzo con un movimiento RONDA 515.24H fabricado en Suiza, un mecanismo de calidad y precisión contrastadas durante años , e incluye la función GMT gracias a la que estarás informado de la hora en dos husos horarios diferentes, como por ejemplo, cuando estás viajando, el horario en que te encuentras y el horario en el que está tu familia. Una funcionalidad de un gran valor para los viajeros frecuentes. Viene equipado con una correa de acero inoxidable de color plateado y con un cierre desplegable, que permite la regulación del tamaño de la correa de modo sencillo y preciso, para que el reloj se adapte a tu muñeca de la mejor manera posible.

Desde su fundación en 1938, los relojes de la marca Jaguar se han mantenido fieles a los valores que impulsaron a su fundador a la aventura de lanzar una nueva marca de relojes: perseguir la más absoluta belleza y fuerza en cada una de las piezas que se manufacturan. Para lograrlo, en Jaguar somos fieles a la tradición relojera de alta precisión suiza, dotándola de las tecnologías más avanzadas para garantizar a los propietarios de un reloj Jaguar la mayor fiabilidad y precisión.

J1011/2

Ficha técnica

Para Quién
Hombre
Función
Tres agujas con calendario
Impermeabilidad
20 atm - 200 metros
Movimiento
Analógico
Material
Acero
Diámetro de la caja
44
Tipo de Correa
Armis de acero
Cristal
Zafiro

16 otros productos en la misma categoría:

Añadir productos de la misma categoría a la alineación semanal
Producto añadido para comparar.